sábado, junio 21, 2008

Straczynski hablña de su peli de Silver Surfer


"Si será o no será hecha alguna vez es algo que no puedo afirmar porque el estudio está decepcionado por los resultados en taquilla de la secuela de "Los 4 Fantásticos", dice Straczynski.

"Y sabiendo que esto sería una prolongación de ese film en términos de estrategia de márketing, creo que existe reluctancia en poner el proyecto en marcha. El guión es muy bueno, estoy muy contento con mi trabajo, pero sobre si le darán o no luz verde, no tengo ni idea."

Así que parece difícil que el libreto escrito por el propio Straczynski vea alguna vez la luz, pero para ponernos los dientes largos el creador de "Babylon 5" ha comentado algunos aspectos del mismo, suponemos que para que al menos el trabajo realizado no quede completamente en el baúl de los recuerdos.

"La película comienza justo en el siguiente fotograma con el que finaliza 'Los 4 Fantásticos 2', cuando te das cuenta de por qué Silver Surfer estaba allí y que le ha ocurrido. Veremos a Galactus en su mundo natal, veremos que le ha ocurrido a Silver Surfer tratando de volver allí, porque teme que su traición a Galactus haya provocado la destrucción de su planeta natal."

Sobre la aparición de Galactus en el libreto y las exigencias digitales de su plasmación visual, Straczynski ha dicho lo siguiente:

En el libreto encontré maneras de visualizarlo que son fieles al original, pero que lo llevan un paso más allá empleando las ventajas de la tecnología digital. Así que lo veríamos como personaje activo de la película en numerosas ocasiones. Creedme, no tendría un look estúpido."

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...