martes, junio 17, 2008

Un superhéroe entre ''Heroes''...

William Katt, el héroe de la serie "El gran heroe americano", se ha unido al reparto de la temporada 3 de "Heroes". Atención spoilers.


Heroes van a cruzarse en el camino de un superhéroe de los de verdad: William Katt. La estrella de la serie de los años 80 izo una aparición en un episodio de la futura temporada 3 de la serie de NBC. "Fimé la pasada semana. Interpreto a un reportero que da bastante pena que persigue al personaje interpretado por Ali Larter. Me divertí mucho" señaló el actor al periódico Newsarama.

Después de meses de ausencia, Heroes volverá a NBC el lunes, 22 de septiembre. Al programa de la noche: un episodio recapitulativo a las 20 horas seguido por la Season Premiere de dos horas. ¿El fenómeno Heroes está renaciendo de sus cenizas?

Katt obtuvo el papel de Ralph Hinkley, un apacible profesor de secundaria a quien unos extraterrestres le dieron un traje volador en la inolvidable serie en 1981 e interpretó este personaje hasta la cancelación de la serie, en 1983.


La serie contaba la historia de un hombre común enfrentado a la extraordinaria circunstancia de convertirse en superhéroe y sin saber siquiera cómo hacer funcionar propiamente su súper traje (Ralph perdía el manual con las instrucciones).

Cambios de ejecutivos en la cadena ABC y visiones encontradas sobre a qué público debía ser dirigida la serie (adultos o niños) terminaron marginando a la serie a días y horarios inapropiados llevando a su posterior cancelación tras tres temporadas.

A pesar de ello, Ralph Hinkley y sus andanzas cosecharon gran éxito a lo largo del mundo, convirtiendo a la serie, en una de las producciones más recordadas de los años '80 del siglo XX.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...