lunes, junio 30, 2008

Una mini-webserie musical de Joss Whedon está en camino

Una miniserie musical firmada por Joss Whedon hará pronto su aparición en Internet.


"Doctor Horrible’s Sing-Along Blog" es su nombre y contendrá tres episodios de 10 minutos. Joss Whedon, creador de Buffy, lanzó este proyecto durante la huelga de los guionistas de este año. El guión ha sido escrito por Joss, sus dos hermanos, y la novia de uno de ellos. La producción ha sido llevada al mismo tiempo que la de Dollhouse que Fox acababa de encargar.

La historia es la de un supermalo, un superhéroe, y una hermosa chica a la que no se atreve a abordar. En el reparto encontramos a Neil Patrick Harris (el Barney de Como conocí a vuestra madre), Nathan Fillion (Firefly) y Felicia Day (vista en la última temporada de Buffy). La salida del primer episodio está prevista para el martes, 15 de julio, el segundo el jueves, 17 y el último el sábado, 19.

Todo gira en torno a un malo, el doctor Horrible, interpretado por Neil Patrick Harris, un malo del montón que sigue enfrentándose al superhéroe, el capitán Hammer interpretado por Nathan Fillion, que no hace más que pegarle paliza tras paliza. Además para rizar el rizo está enamorado de una chica llamada Penny (Felicia Day) que trabaja en una lavandería y con la que nos e atreve ni hablar.

Fuente:
pizquita.com

Teneis un trailer aqui:
http://doctorhorrible.net/doctor-horrible-teaser-video/80/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...