martes, junio 10, 2008

UNIFEST abre el plazo de inscripciones

UNIFEST, el festival internacional de cine universitario, se ha convertido en una referencia para las jóvenes promesas de nuestro país que buscan su merecido hueco entre los profesionales del sector cinematográfico.

A partir de hoy, y hasta el próximo 10 de octubre, se ha abierto el plazo de recepción de obras y de inscripción en la próxima edición del festival, que se celebrará en el mes de abril del 2009.


Después de recibir más de 300 obras de 30 países diferentes y 80 universidades internacionales, el festival, patrocinado por El Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos, se ha convertido en un verdadero punto de encuentro entre el cine internacional más joven e innovador con profesionales, empresas, medios y el público cinéfilo. UNIFEST'09 seguirá firme en su apuesta por la difusión de cortometrajes de estudiantes y su compromiso de formación, desarrollando actividades paralelas a las secciones competitivas que han contado en la edición pasada con nombres de la talla de Nacho Vigalondo, Koldo Serra o Fernando Pardo.

Fuente:
fantasymundo.com

Las bases y el formulario de inscripción se pueden descargar de www.unifestival.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...