miércoles, junio 25, 2008

Vete a ver El Internado al Parque de Atracciones de Madrid

Antena 3 y El Parque de Atracciones de Madrid han organizado para los seguidores de “El internado” un visionado conjunto del último capítulo de la tercera temporada de la serie mañana miércoles 25 de junio, a partir de las 22,30 horas. Al visionado, que tendrá lugar en el Gran Teatro Auditorio del Parque coincidiendo con la emisión del capítulo por televisión, acudirán varios actores de la serie producida por Globomedia para Antena 3 como Yon González, Daniel Retuerta, Marta Hazas o Raúl Fernández, entre otros .


Los fans de “EL internado” podrán acceder al Parque de Atracciones con la invitación facilitada por Antena 3 a través de su página web www.antena3.com. Para hacerse con una de las 1.000 invitaciones dobles, los internautas deberán registrarse con su nombre, apellidos y D.N.I y acudir al Parque de Atracciones antes de las 22:00 horas con el D.N.I. para comprobar los datos.

Por su parte, el Parque de Atracciones ha lanzado una oferta especial, con un importante descuento en las tarifas para los seguidores de la popular serie de misterio que acudan a pasar el día al recinto el próximo miércoles 25 de junio.

Presentando la invitación de Antena 3 en las taquillas, se podrá comprar una Pulsera al precio especial de 20 euros, frente a los 27,50 euros de la tarifa estándar. La Pulsera da derecho a la entrada y a disfrutar de todas las atracciones mecánicas. La oferta incluye también el acceso gratuito a El viejo Caserón, una de las atracciones más demandadas por los visitantes del Parque, cuya entrada cuesta habitualmente cinco euros.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...