jueves, junio 19, 2008

Yo soy Bea ficha a Darek

Darek Miroslaw, el atractivo polaco conocido en España por su relación con Ana Obregón, será el nuevo fichaje de 'Yo soy Bea', serie a la que se incorporará próximamente en el papel de guardia de seguridad de Bulevar 21. La popular telenovela, que este viernes cierra una página con la boda de los protagonistas, necesitaba un impulso para afrontar su nueva etapa.


Un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto. Así se describe el papel de Dimitri al que dará vida el guapo polaco, quien ha subrayado el esfuerzo que ha tenido que realizar para llegar a las sobremesas de Telecinco. «Tuve que preparar un guión y pasar por un 'casting'. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y me seleccionaron», ha explicado Miroslaw. Para él, trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad «para explotar una nueva faceta, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito». Además, se siente «muy identificado» con el personaje.

A los guionistas no les ha faltado humor a la hora de definir el papel de Darek Miroslaw. Dimitri viene a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país, donde quiere construirse una casa en la que vivir con su novia. Sin embargo, al poco tiempo se topa con un problema que le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico.

El nuevo actor ha llenado páginas de la Prensa rosa a raíz de su relación con Ana Obregón y de la posterior ruptura con la actriz. De la mano de ella, se lució en la Pasarela Cibeles, donde desfiló como modelo de Francis Montesinos. En lo laboral se sabe de él que es un profesional del 'fitness' y que cursó estudios de profesor de Educación Física.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...