martes, julio 01, 2008

Bi Bop: 3 - Bar Goyo Olatxu: 5


Otro resultado sorprendente el que nos deparó el último cuarto de final, en el que a priori favorito del repetable, el Bi Bop, cayó bajo la eficacia del silencioso y trabajador equipo de Olatxu.

En un partido reñido, con todos y cada uno de los jugadores de ambos equipos comprometidos en todo momento con la meta final, vimos en su primera mitad un bonito duelo entre Xabi de los del Goyo, y David de los del Bi Bop, que se decató por el de Olatxu, con tres goles en su saca, incluyendo uno tras un polémico penalty, que desquició al del Bi bop, que se veía superado, y no juegó igual en la segunda mitad, mas centrado en protestar por esa megaconspiración arbitral que cree que hay en su contra.

Y fue una pena, ya que deslució un poco un choque, que por otra parte estuvo siempre en una justa balanza, tanto de juego como de arbitraje, y que se pudo haber llevado cualquiera.

Se lo llevaron los de Olatxu en base a su orden defensivo, con un Sergio Portero clave, y por su concentración y saber estar en todo momento, además de un poco de fortuna en monetos puntuales.

Por Bi Bop juagron Julen bajo palos, que no tuvo su mejor dia, dejando aún asi intervenciones merito,Asier, Joseba,Luis, Imanol el posible pitxitxi Davi con un gol, Egoitz y Luis Angel con uno cada uno, el del ultimo en un doble penalty, y Txirri y Luis Angel que lo vieron desde la grada.

Por el Bar Goyo Olatxu Segio bajo palos, Xabi con sus tres goles, Sergio, Iker, Gabri con un golazo que remató en partido, Josu con otro gol Gorka y Txopo. Raul Capi estuvo en la grada.

3 puntos para Xabi, 2 para Srgio Portero y 1 para Gabri por un lado.

3 para Luis, 2 para Joseba y 1 para David por otro.

Con este resultado siguen adelante los del Bar Goyo Olatxu, que se enfrentarán en la segunda semi a los del Bora Bora el jueves 3-07-08 a las 20.30.

Se verán las caras los hermanos Barbero, Josu por los de Olatxu, y Aingeru por los isleños.

Visto el resultado del otro partido hay que destacar que han pasado a semis los cuatro equipos del Grupo I....

Para hoy martes 1 de Julio tenemos en enfrentamiento entre los dos favoritos de la categoria de los pequeños, el vigente campeón Oiargan City que tratará de imponer su ley ante el Santa Team, a las 19.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...