miércoles, julio 23, 2008

Christian Bale arrestado en Londres por agresión familiar

Christian Bale, de 34 años y protagonista de 'The Dark Knight' ("El Caballero Oscuro"), aclamada por la crítica en su estreno, estuvo arrestado en Londres (Reino Unido) durante cuatro horas por Scotland Yard por presunta agresión a su madre y hermana, Jenny, de 61 años, y Sharon, de 40, que viven en Dorset, según informan medios de comunicación británicos. Ahora mismo está en libertad bajo fianza.

Un portavoz de la policía londinense ha declarado que "Fue detenido esta mañana a la comisaría del centro de Londres tras ser citado y fue arrestado en conexión con una acusación de agresión. Actualmente está en libertad bajo fianza. El señor Bale será citado lo más pronto posible para que nos facilite datos sobre lo que haya podido suceder".


Según informa el diario The Sun, especialista en rumores y prensa rosa, en este asunto media una denuncia de agresión por parte de la madre y la hermana de Bale. El día anterior, el actor asistió a la presentación europea en Londres de 'The Dark Knight', última entrega de Batman, que está registrando cifras desorbitantes de taquilla en EE.UU., junto a Michael Caine y Maggie Gyllenhaal.

La policía no quiso interrogar al actor el lunes, pese a que la denuncia había sido presentada por agresiones en el hotel Dorchester, para no interferir en la premiere europea de la película.

Bale deberá comparecer ante las mismas autoridades en septiembre, para ser interrogado nuevamente.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...