jueves, julio 03, 2008

Club de lectura para sobrevivir sin Perdidos

Echáis de menos Perdidos? Seguro que sí. Aún faltan siete largos meses hasta que la ABC estrene en EE.UU. la quinta temporada y, como no hay nada peor que un fan aburrido, la cadena ha decidido ofrecernos un entretenimiento para sobrellevar mejor este hiato: un Club de Lectura.

En la web oficial de la serie hay una recopilación de la cincuentena de libros que han aparecido en las cuatro temporadas emitidas hasta ahora, reseñando el capítulo en el que se ven o hay alguna alusión a ellos, dando la posibilidad de ver ese momento en cuestión y también de discutir con otros fans el significado del libro. Es como una mejora a lo bestia y multimedia de la lista literaria que lleva desde la primera temporada Lostpedia, con la posibilidad de buscar los títulos referenciados por temporada y hasta de comprarlos.
Todo seguidor de Perdidos es consciente del enorme volumen de alusiones literarias que se hace en la serie, desde los nombres de personajes a referencias más directas, como todos esos libros que Sawyer lee. No todas contienen pistas de por dónde irá el final de la serie ni de cuáles son las respuestas a algunos de sus enigmas, pero contribuyen a establecer un tono, una atmósfera y continúan expandiendo el universo Perdidos por todas partes. No hay que descartar que aparezca otro juego interactivo como The Lost Experience o Find 815 en un futuro próximo.

De todas las obras citadas en Lost Book Club, hay algunas que los fans llevan debatiendo meses, como A través del espejo, continuación de Alicia en el País de las Maravillas, el best-seller de Stephen Hawking Una breve historia del tiempo, o El tercer policía, de Flann O’Brien.


Fuente:
vayatele.com

Web del club de lectura aqui:
http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=bookclub

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...