jueves, julio 10, 2008

Concurso para extra del Hobbit

Guillermo del Toro, tras sus pasadas declaraciones sobre la fidelidad de las películas de El Hobbit, y conocedor de que el principal éxito de las películas de "El Señor de los Anillos" se basó en la participación activa de los fans, ha afirmado que pondrá en marcha un concurso para que los aficionados a J.R.R. Tolkien puedan participar como extras de las películas de El Hobbit.

Según el realizador mexicano "montaremos algún concurso y seguro que algunos fans tendrán la posibilidad de convertirse en extras en la película. ¡Corran y pidan esos papeles¡". Guillermo afirmó esto durante unas declaraciones a la MTV, en las que también aseguró que le gustaría contar con Viggo Mortensen, Elijah Wood, Orlando Bloom o Cate Blanchett aunque sus papeles sean lógicamente mucho menores en esta ocasión.


Según Guillermo, la segunda película no llevará por título "El Hobbit 2", y contará la historia de los 60 años que separan este libro de El Señor de los Anillos.

"Estamos a punto de meternos con la historia y el guión, y comenzaremos después de juntarnos entre todos, mostrarnos nuestras notas, leer y charlar". Al parecer, Peter Jackson le ha aaconsejado sobre estas adaptaciones: "Me dijo: 'pierde peso, hombre, porque no vas a sobrevivir si estás tan gordo'".

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...