jueves, julio 24, 2008

Confirmado: Ian McKellen será Gandalf en El Hobbit de Tolkien


Se veía venir, tras sus múltiples declaraciones con respecto a este tema. Ian McKellen dará vida de nuevo al maia Gandalf en las películas que adaptarán El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, y que serán dirigidas por Guillermo del Toro.

El propio actor ha confirmado que ya está preparándose para encarnar al mago, según la revista Empire: "Bien, no tengo aún el contrato, pero es la intención de todo el mundo que vuelva a ser Gandalf, así que sí, lo interpretaré de nuevo. Aunque no será hasta 2010, estoy encantadísimo de volver.”

Aunque no haya estampado aún su firma, McKellen y Guillermo estuvieron hablando largo y tendido sobre la trilogía de "El Señor de los Anillos", y se mostró deseoso de volver a la Tierra Media, aunque sea con otro director al frente.

“Bien, si Peter Jackson no dirigirá las películas... ¿quién más podría hacerse cargo del trabajo? Debería ser alguien con un trabajo a nivel internacional, que adore la trilogía original, y posiblemente no se podría encontrar mejor sustituto. Creo que el aspecto general será el mismo que fue, con Weta en el proyecto, con los mismos diseñadores y grupos de trabajo. Estaré allí, Andy Serkis repetirá como Gollum, y Peter Jackson rondará también por allí -no creo que interfiera mucho-, así que parece que la vieja familia volverá a reunirse.”

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...