martes, julio 01, 2008

El 'sí' de Amelia Bono y Belén Esteban

La prensa rosa ya tiene dos nuevos matrimonios a los que seguir los pasos.

Ayer dieron el 'sí, quiero' dos de las novias más perseguidas en los últimos meses:
Amelia Bono y la polifacética Belén Esteban.



La hija del presidente del Congreso de los Diputados celebró su boda en Toledo con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa. Las dos familias, conocidas de toda la vida, disfrutaron de una ceremonia al más puro estilo tradicional en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad natal de la novia. El hospital San Juan el Bautista, además de obras de El Greco, Zurbarán y Tintoreto, alberga el Archivo de la Nobleza.

El Cigarral del Santo Ángel Custodio fue el marco elegido para el banquete, al que asistieron cerca de 500 invitados, entre ellos, los políticos María Teresa Fernández de la Vega y Alberto Ruiz-Gallardón, los diestros Francisco y Cayetano Rivera, y artistas como Bisbal, Alaska y Alejandro Sanz.

Pero la tarde de bodas arrancó en Madrid. Allí, en el palacio de Negralejo, la ex de Jesulín de Ubrique contrajo matrimonio con Francisco García, acompañada por su hija Andrea, que llevó las arras, y con su hermano Paco como padrino. La Esteban lució un vestido palabra de honor que compró en El Corte Inglés después de que Rosa Clará, Victorio & Lucchino y Pronovias le negaran uno de sus diseños para tan memorable ocasión. La novia vistió un can-can blanco de encaje y cubrió su rostro con un velo antiguo.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...