sábado, julio 19, 2008

Hancock

Bueno voy a hacer este post en dos partes.

Post primera parte sin spoilers.

Primero para los que no hayais visto la peli, y navegais por la red buscando opiniones debido a las dudas o la crisis.

Entretenida peli veraniega, que se pasa rapidito, sin comerte mucho el tarro, amortizando la entrada con un rato agradable y divertido.

Vale, ya se que no es gran cosa, pero es que si te cuento mas te lo destripo, con lo que pasamos a la segunda parte del post, para aquellos que la han visto, que no la vena a ver, o que se la trae floja que se la cuenten.


Post segunda parte con spoliers.

Coño, que me ha sorprendido Hancock.

Tras ver los trailers,me esperaba, supongo que comola mayoria, otro tipo de peli, con coñas y poderes, cosa que es asi, pero solo en primera media hora mas o menos.

Luego, el bueno de Jason Bateman, cruza su vida con la de Will Smith, verdadero dueños y señor de taquillas, y como si fuese la vida real, asesora al despreciable miniheroe que es Hancock a ojso de la opinion publica en ese momento, de forma que le ha de cambiar la vida para bien, convirtiendole en lo que leva dentro, un verdadero heroe para sus vecinos.

Por lo tanto, tras las risdas y los destrozos llega la moralina, no exenta de risas, en la que vemos evolucionar a Hancock, segun vamos conociendo mas de el y del pasado que el mismo ignora.

Luego llega la carcel, logico paso de redencion, y en esto que llegamos al sorpreson...

Si amigos, sorpreson.

Completamente desprevenido me ha pillado el papel de la espectacular, espelendia, es lo que sea Charlize Theron.

Fui con la cositlla al cine, y comentanbamos lo poco que nos pegaba Charlize en la peli, ya que no es actriz florero, sino primera actriz...y tate...como que es la co-protagonista, ya que....lee bajo tu responsabilidad....aqui comienza la verdadera peli, cuando se descubre que la Theron, es igual que Hancock, todopoderosa¡¡¡

Si amigos, ese es el quiz de la peli¡¡

Y por si aun no te la has reventado lo suficiente, no te cuento mas, que lo hay.

Este es el quiz de la peli, lo que pese a ralentizar el tritmo, la hace mejorar, ya que si hubiese sido solo por la lucha de Hancocok con los malos....pfffff....vaya malos....lo peor de la pelicula.....penosos......

En fin.

Que me ha gustado.

Que si mi Coke, que si mis palomitas, que si mis chancletas y bermudas recien llegado de la playa ahora fresquito tras la torrada, con la txurri al lado, y gente volando, haciendo gracias y dando espectaculo visual.

Hoy paso del cine iraní.

Puntuacion:7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...