jueves, julio 03, 2008

La Tribu Resurrection: 5 - Podemos: 4


Ya tenemos el primer finalista de los Mayores, y no es otro que el vigente campeón, La Tribu Resurrection, que de esta manera demuestra que lo del pasado año no fue una casualidad.

Partido muy serio por ambas partes, que destacó además de por el excelente nivel visto en la cancha, por la limpieza y nobleza durante todo el choque por parte de ambas escuadras, que se decicaron a jugar y a dar juego.

Casi pudieron los del Podemos,que tuvieron el balon,pero les pesó la falta de pegada en los metros finales, ante un equipo como son los tribales , que dominan a la perfección el arte de cerrarse atrás y matar a la contra, como demuestran sus resultados.

El aprtido tuvo un punto de inflexion claro, con un 3-2 para la tribu en el luminoso, Hodo sacaba in-extremis, con una estirada a la desesperada de su pierna, los que hubiese supuesto el 3-3, en un momento en el que el Podemos machacaba a su rival.

Pero quiso la fortuna que el portero defensor del titulo salvase la situacion, y en la siguiente jugada los que subió fue el 4-2.

De aqui en adelante el partido se abrió con el portero jugador del Podemos, necesitado de goles, y el intercambio de golpes favoreció al que iba por delante en el marcador, que hizo de la eficacia su mejor arma.

Por el Podemos jugaron Jorge, Arkaitz Valdés, Egoitz en la porteria,un nuevo nominado a Mejor Jugador como es Josu, Un combativo Asier, Coco con un gol y un motor diesel que no falla, y Eneko que firmó un hat trick.

Por los finalistas a los que les faltó Arkaitz Seva juagaron , Hodo bajo palos,Iker en todas partes, Crsitian con dos goles, Jagoba con otro par, Y BadiOLA, que pese a jugar aún tocado por su reciente esguince se salió, firme y rapido atrás y con un golito para sumar.

3 puntos para Badiola, 2 para Iker y 1 para Hodo por rojos.

3 para Coco, 2 para Eneko y 1 para Asier por blancos.

Con este resultado ambos esperan rival para el Domingo 6, para el tercer y cuarto los del Podemos a las 18.00, y por el titulo los de La Tribu Resurrection el mismo dia a las 20.00.

Para esta tarde de Jueves 4 la segunda semi entre Bora Bora y Bar Goyo Olatxu a las 20.30 tras el partido de Pequeños.

Todo ello lo veremos en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...