viernes, julio 11, 2008

A la venta El arte de Canción de hielo y fuego

La editorial Gigamesh anuncia que el próximo día 18 de julio saldrá a la venta el libro El arte de Canción de hielo y fuego de Corominas.

Ilustraciones basadas en la obra de George R. R. Martin con más de 100 imágenes a color.

Pongo el texto de contraportada.


Aunque la serie apenas ha rebasado el ecuador, a estas alturas a nadie le parece exagerado afirmar que Canción de hielo y fuego se ha convertido en el nuevo referente de la literatura fantástica contemporánea.

De entrega en entrega, la saga del estadounidense George R. R. Martin está ganando legiones de admiradores en todo el mundo, cautivados por la madurez, la complejidad y la belleza de la historia. Por medio de un amplísimo espectro de personajes, pasiones, miserias y conflictos, su intensidad visual ha espoleado la imaginación de todo aquel que se ha acercado a sus parajes.

Subyugado y rendido, como el resto de los lectores, ante la magia de Canción de hielo y fuego, Corominas nos ofrece en este libro las visiones de Poniente que han plasmado sus pinceles. Con anécdotas y detalles de su proceso creativo, nos propone un recorrido fascinante a través de un imaginario vivo que permanece en constante evolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...