domingo, julio 13, 2008

Llega Sin cita previa, el spin off de Anatomía de Grey


La noche del jueves 24 de julio será el día señalado para los fans de la doctora Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh) ya que Antena 3 estrena el spin off del que ella es protagonista.

Private practice, como se conoce internacionalmente, nace a partir de uno de los personajes secundarios más populares de la serie de moda Anatomía de Grey , teniendo así los ingredientes necesarios para conseguir meterse en el bolsillo a todos los adictos a las series de la pequeña pantalla.

Conocido en el argot televisivo como spin-off , Kate Walsh, la sexy cirujana neonatal Addison Montgomery deja a un lado sus líos con el Doctor Sheperd, también conocido como el Doctor Macizo, y su gran rival la Doctora Meredith Grey. La pelirroja hace sus maletas, se traslada a Los Ángeles, y comienza así una nueva vida en solitario. La doctora Montgomery decide aceptar la oferta de Naomi Bennet (Audra McDonnald), una antigua compañera de facultad que le propone incorporarse a su consulta privada en Los Angeles.

El éxito rotundo de Anatomía de Grey ha permitido a su creadora Shonda Rhimes embarcarse en un nuevo proyecto.

La doctora Addison Montgomery busca darle un nuevo rumbo a su vida cambiando Seattle por el sol de los Ángeles. Una clínica privada de California la esperan su amiga de la Universidad, Naomi Bennet, el ex marido de esta, Sam, y un nutrido grupo de doctores que, aunque adultos, aún andan buscando su lugar en el mundo.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...