viernes, julio 18, 2008

Madonna suena para el Bilbao BBK Live 2009

Madonna visitará dos ciudades de España en septiembre. A la ya anunciada cita en el circuito valenciano de Cheste, el día 18, ayer se añadió la fecha de la segunda de sus actuaciones -no habrá más, aseguran-. Será en Madrid el 16, aunque la promotora vasca Last Tour International, responsable de esta actuación, no ha dado a conocer todavía el recinto que acogerá la cita, que se prevé multitudinaria.

Como ya anunció este periódico durante la celebración del reciente Bilbao BBK Live, sigue siendo la intención de Last Tour International traer a la 'ambición rubia' a las campas de Kobetamendi para la próxima edición de este festival, y continúa negociando para ello con su representante, al igual que está haciendo con otros muchos grupos.


La promotora anunciará en breve cuál será el recinto de la actuación, así como el día a partir del cual se podrán adquirir las entradas y sus precios. Como muestra, para la cita valenciana se pondrán a la venta 60.000 tickets, que se venderán a 65 euros las localidades de pie, a 99 las preferentes y a 255 las de la zona 'vip'.

Madonna acude a España como destino dentro de su gira para presentar su último disco, 'Hard Candy', del que ha colocado ya más de tres millones de unidades en todo el planeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Como ya anunció este periódico..." ¿Pero de dónde has copiado esto? Ponlo por lo menos, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...