martes, julio 08, 2008

Nicole Kidman y Keith Urban, padres de una niña

La actriz Nicole Kidman y su actual marido, el cantante de country Keith Urban están de enhorabuena. La feliz pareja ha sido padres de la pequeña Sunday Rose que ha venido al mundo esta misma mañana en un hospital de Nashville (Tennessee), ciudad en la que reside desde su boda.

Esta es la primera hija del matrimonio, aunque la oscarizada actriz tiene dos hijos más,Connor, de 13 años, e Isabella, de 15, que adoptó junto a su primer marido, el también actor Tom Cruise, después de sufrir un aborto, tal y como la misma Kidman desveló a una revista en septiembre pasado.


La pequeña Sunday Rose pesa 2,9 kilos y tanto ella como Kidman, de 41 años, "están muy bien" según ha informado su representante en Nueva York, Allen Eichhorn.
Urban, que se encontraba junto a la actriz en el momento del parto, se ha preparado a fondo para ser un buen padre. Ha comprado libros de "primera ayuda" y ha tomado clases para aprender todo lo relacionado con la paternidad. Así lo desvelaba el pasado mes de mayo en una entrevista. "Lo desconocido me excita un montón". "¿Qué sentimientos va a despertar en mí el tener un hijo? Estoy seguro de que no me lo puedo ni imaginar, pero estoy realmente ansioso por averiguarlo", afirmó entonces el cantante de country.

Un amigo de la familia ha asegurado que Kidman, por su parte, "nunca ha sido más feliz. Está absolutamente radiante y disfrutando del momento de crear un hogar con Keith en su nueva casa de Nashville".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...