martes, julio 22, 2008

Novedades de Nabla ediciones

La editorial Nabla anuncia dos nuevos títulos para el próximo mes de Septiembre.

En la colección Fantástika se publicará una novela de corte juvenil. Se trata de la primera entrega de la serie de Ellen Schreiber Vampire Kisses.

Un romance vampírico juvenil muy divertido. Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.

La autora goza de un club de fans oficial en España. Basado en su obra se publicó en Manga con gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007.

Pongo el texto de contraportada.

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años.

Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling?

O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Por otro lado, y fuera de la colección, aparecerá Gafin school de Danny King, una novela totalmente irreverente y muy cómica, definida como una especie de mezcla de, Trainspotting y Harry Potter, pero sin drogas y sin magia.

Pongo el texto de contraportada.

A Wayne Banstead, un delincuente juvenil reincidente: Le han vuelto a expulsar de la escuela por haber atracado la tienda de chucherías, y se ve arrastrado a la Escuela Gafin para muchachos descarriados: un «colegio especial para niños especiales» que alberga a lo peor de lo peor, la flor y nata de la delincuencia juvenil: ladronzuelos, acosadores, pirómanos y exhibicionistas.

Los profesores deberían tener trabajo para dar y tomar, pero en la Escuela Gafin las cosas no son exactamente lo que parecen.

Lejos de rehabilitar a los muchachos, los profesores parecen pretender enseñarles a robar. Los pros, los contras y las pérdidas se calculan como en una ecuación matemática. Incluso el lema de la escuela suena un poco raro: Heliarnos Eto Umminass, o Sírvanse ustedes mismos, muchachos.

«Uno de los pocos escritores que me han hecho reír a carcajadas. Danny King es genial, consigue que adores a personajes que en el fondo son malas persona.» DAVID BADDIEL

« Parece que la larga y próspera carrera de Danny está en marcha...directa a los primeros puestos de las listas de Best Sellers.»

Gafin School: escuela de ladrones es un éxito de ventas en EE. UU, tanto que se ha publicado en CD En enero del 2008 Danny King firmó un contrato con D M Production para llevar al cine la divertida historia de su libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...