jueves, julio 03, 2008

Nuria Bermúdez y Dani Güiza pierden el bebé que esperaban

La felicidad de uno de los héroes de la selección, Dani Güiza se ha visto empañada tras perder su pareja, Nuria Bermúdez, el bebé que estaban esperando para principios de 2009.

La pareja, que lleva más de dos años de relación personal y profesional, tiene ya un hijo en común de siete meses de edad y esperaba ilusionada la llegada de su segundo retoño para febrero del año que viene. A ello hay que sumar la reciente victoria del combinado nacional, que, además, le ha abierto puertas del fútbol internacional.


Bérmúdez que ha acompañado a la selección durante todo su periplo austríaco, acudió el lunes por la noche a la cena que la Federación organizó para los jugadores y sus familias en Madrid, tras el apoteósico recibimiento de la afición, cuando se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el lugar precipitadamente.

Lo que en un principio parecía ser una simple indisposición propia de los dos meses de gestación resultó ser desgraciadamente un aborto espontáneo. Ahora, Nuria se recupera junto al delantero y su hijo en su residencia.

El delatero gaditano había prometido ante las cámaras que si pasaban de semifinales contraería matrimonio con Nuria y como finalmente se han alzado con el triunfo final, sólo queda esperar que pongan fecha a su enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...