viernes, julio 11, 2008

Patricia Conde y Dani Martín rompen

La relación entre Patricia Conde y Dani Martín ha llegado a su fin. La pareja ha decidido poner punto y final a un noviazgo que ha durado más de un año, según ha publicado la edición digital de la revista Hola!. Durante este tiempo ambos han estado compaginando su noviazgo con sus compromisos profesionales.

En este momento, el cantante está inmerso en el tour de El Canto del Loco, el primero después de dos años de ausencia, en el que presentan su nuevo disco Personas. Por su parte, la vallisoltena sigue al frente del programa de televisión Sé lo que hicisteis y pronto comenzará los ensayos para una obra de teatro.
La pareja ha mantenido una relación muy intensa, tal y como se refleja en el mensaje que el cantante dedicó a la presentadora en su último disco:



“Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres Gigante y La suerte de mi vida”. Estas últimas son dos de las canciones que se incluyen en el disco y en las que se escuchan frases como: “No sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más…” (La suerte de mi vida) y “Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie. Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos y que bien quedaban!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito lo que le dice Dani a Patricia, ya podian ser todos iguales y no unos capuyos que solo quieren sexo!!!! :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...