martes, julio 01, 2008

Podemos: 9 - Abusu: 3


Se cerraron ayer los Cuartos, primero con este duelo entre amigos, algunos de ellos, en ambos equipos, recien llegados de Colón, tras pasarse un fin de semana de festejos futboleros.

Unpartido era este que en principio se esperaba equilibrado, y con el Abusu favorito en la cátedra, pero salto la sorpresa.

Y no fué sorpresa por la victoria de los del Podemos, que entraba en lo aceptable, sino por la forma en la que se produjo, ya que capitaneados por un Coco estelar, realizaron una primera parte de ensueño, dejando un apabullante 6-0 al descanso, inesperado pero merecido.

La segunda parte fue otro mundo, con los del Abusu llegando por oleadas,anárquicos apurados por las prisas, y los a la postre terceros semifinalistas defendiendo con orden y matando a la contra, en lo que ha sido su mejor partido del torneo.

Hubo alguna polemica decision arbitral, que por suerte, dado lo claro del rsultado no fue influyente.

Por Abusu jugaron Iker bajo palos, el otro Iker, Garri, Ruben con un gol, Iñaki Vcas con otro, Arkaitz Spiro, y Aitor con otro gol metido como portero jugador.

Por los del podemos Egoitz en la puerta,Jorge , Arkaitz Valdés con un gol y un buen trabajo atrás, Eneko con dos goles, Josu con un hat-trick, Asier que tras las vacaciones debutó con otro hta-trick, y que fue clave al dar profundiad al equipo en el numero de cambios, y Coco al que le faltó mojar.

3 puntos para Josu, 2 para Coco y 1 para Eneko por los unos.

3 para Aitor, 2 para Ruben y 1 para Iñaki por los otros.

Con este resultado siguen adelante los del Podemos, que se enfrentarán en la primera semi a los de La Tribu Resurrection el miercoles 2-07-08 a las 20.30.

Visto el resultado del otro partido hay que destacar que han pasado a semis los cuatro equipos del Grupo I....

Para hoy martes 1 de Julio tenemos en enfrentamiento entre los dos favoritos de la categoria de los pequeños, el vigente campeón Oiargan City que tratará de imponer su ley ante el Santa Team, a las 19.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...