domingo, julio 13, 2008

Sexo en Nueva York se convertira en una saga cinematográfica

Sexo en Nueva York tendrá nueva película en su haber ya que Michael Patrick King, creador de la serie y director de la película estrenada recientemente, ya están trabajando en ella.

"Hay un gran interés en Warner Bros/New Line en preparar otra película de Sexo en Nueva York, y creo que de hecho, ya lo están haciendo", afirmó el presidente de Programación de la HBO Michael Lombardo en declaraciones al 'New York Post', en las que también aseguró que "todos los que han trabajado en ese proyecto estaban realmente emocionados por el entusiasmo de los seguidores de la serie y de los nuevos fans". "Así que hay mucha energía para otra película de 'Sexo en Nueva York'", sentenció.


Con más de 200 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo. la versión extralarga de las andanzas sexuales y sentimentales de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha son un auténtico filón que ni la HBO ni mucho menos la Warner, el gran estudio que está detrás de la versión cinematográfica, están dispuestas a dejar morir.

Fuente:
pizquita.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, por favor, menuda ñoñería, pastelera, babeante...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...