martes, julio 08, 2008

Sobre el Campeonato de Europa de Heroclix en Madrid

La gran afición que existe en España por los juegos estratégicos de miniaturas ha hecho posible que este año Madrid sea la escogida para acoger el Campeonato Europeo 2008 de HeroClix, el juego de miniaturas coleccionable que ha hecho posible que los superhéroes más populares del cómic por fin se enfrenten encima de la mesa. El campeonato tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio en el hotel “Agustín de Foxá 32” de Madrid.


HeroClix es un juego lleno de acción y estrategia que ha logrado unir a los fans de los cómics y de los juegos de miniaturas. Se distingue por su ágil sistema que facilita enormemente el combate a pequeña escala entre personajes como Batman, Joker, los Cuatro Fantásticos y Lobezno. Todas las figuras contienen un dial que refleja fielmente los poderes y características de los personajes más conocidos de Marvel y DC. A medida que se juegue a HeroClix y se aumente la colección de figuras, el jugador descubrirá que en el juego existen infinitas estrategias, aunque las bases son sencillas de aprender.

Los fans de HeroClix por fin podrán poner a prueba sus habilidades en un torneo oficial y participar en impresionantes batallas con jugadores de toda Europa. El Campeonato Europeo 2008 es un torneo abierto a todos los jugadores, sin necesidad de clasificarse anteriormente. La competición se inicia el sábado 12 de julio por la mañana y las finales, con los 32 jugadores mejor clasificados del sábado, se celebrarán el domingo 13 de julio. Cabe destacar que los jugadores españoles mejor clasificados en el ranking final del sábado, ganarán plaza para la final del Campeonato Nacional de España 2008 disputada el domingo una vez haya finalizado el Campeonato Europeo. El ganador del Campeonato Europeo y del campeonato Nacional ganarán un viaje al Mundial de HeroClix que tendrá lugar en Indianápolis (EE.UU.) del 14 al 17 de agosto en el marco de uno de los eventos de juegos de estrategia más conocidos del mundo, la Gen Con Indy (www.gencon.com).


Además del campeonato principal, el Campeonato Europeo 2008 de HeroClix contará con muchas otras actividades, como torneos de otros juegos de miniaturas de WizKids, la casa madre de HeroClix, como “Piratas del mar del Caribe”, “HaloClix” o “Star Wars PocketModel”. Cabe a destacar la presencia especial de la Legion 501st Spanish Garrison, la delegación española de la asociación internacional “Legion 501” de trajes de Star Wars dirigida por fans de la famosa saga. La Spanish Garrison visitará el Europeo de HeroClix el sábado 12 de julio a las 11.00 horas.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...