jueves, julio 24, 2008

Sobre el juego de Watcmen

Warner Bros. Interactive Entertainment distribuirá WATCHMEN, un juego basado en el próximo estreno de la película de Warner Bros. Pictures, para Xbox 360, PLAYSTATION 3y Windows PC en 2009.

El juego capta la acción y la intriga de la película que dirige Zack Snyder, quien anteriormente llevó las riendas del gran éxito de taquilla “300.” El guión de “Watchmen” ha sido creado por David Hayter y Alex Tse y está basado en la novela gráfica ganadora de premios que ilustró Dave Gibbons y publicó DC Comics. La película está producida por Lawrence Gordon (“Die Hard”), Lloyd Levin (“United 93”) y Deborah Snyder (“300”), con Herbert W. Gains (“The Brave One”) y Thomas Tull (“El caballero oscuro”) como productores ejecutivos. “Watchmen” es una presentación de Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Legendary Pictures.

“Watchmen”, este complejo misterio de aventura nos llevará al mismo borde de la destrucción. En una América ficticia de 1985 – en la que los superhéroes no sólo son reales sino que han sido proscritos de la sociedad – un antiguo héroe busca la verdad sobre el asesinato de uno de los suyos, pero descubre una devastadora conspiración que pretende, de forma implacable, hacia si propia destrucción.

Jugando con el grupo principal de “máscaras” que toman parte en la película se encuentran los aventureros enmascarados protagonistas de la historia, Malin Akerman (“The Heartbreak Kid”), Billy Crudup (“The Good Shepherd”), Matthew Goode (“Match Point”), Carla Gugino (“Una noche en el museo”), el nominado al Oscar (“Little Children”), Stephen McHattie (“Shoot ‘em Up”), Jeffrey Dean Morgan (“Anatomía de Grey”), y Patrick Wilson (“Little Children”).


“Estamos acercando el universo Watchmen a los jugadores de videojuegos en un episodio definitivo y revelador en el plano del combate, que brindará una genial experiencia global a los fans,” explicó Samantha Ryan, vicepresidenta de Producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los creadores de la película han sido extremadamente útiles en la creación de una historia de altísima calidad para el juego y estamos trabajando para preservar el estilo visual original de la película”.

El videojuego basado en WATCHMEN irá más allá de película y ahondará en los personajes, rivalidades y retos en una madura acción trepidante. El juego surte a los jugadores con el visceral combate de un superhéroe y les convierte en “vigilantes urbanos” de Rorschach y Nite Owl.

Fuente:
aullidos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...