lunes, julio 21, 2008

Sobre El valiente Despereaux III: La peli y el libro


The Tale of Despereaux, que por aquí se llamará El valiente Desperaux, es una historia de realeza que gira en torno de la princesa Pea, de la que está terriblemente enamorado un ratón que lee libros, una infeliz rata que quiere dejar el calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor.

Basada en el libro infantil de Kate DiCamillo. Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo abatido. Ya no quedaba esperanza en una tierra donde había desaparecido el sol. El mundo se había tornado gris. Hasta que nació Despereaux Tilling, un ratón virtuoso con mucho coraje.

La película, producida por Universal Pictures, cuenta con una triple firma: el animador Robert Stevenhagen, integrante del equipo de Space Jam y Simbad, que debuta en la dirección; Sam Fell, codirector de la animación Flushed Away; y Gary Ross, que ha realizado dos largos de acción real, Pleasantville y Seabiscuit.

El filme es narrado por Sigourney Weaver y los famosos que dan sus voces son Justin Long y Emma Watson. Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman,

El film esta planeado para el 19 de Diciembre del 2008.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...