martes, julio 01, 2008

Sobre la secuela/precuela de 300

Con las manos en la masa se encuentra Mr. Miller, moldeando esa ansiada segunda parte de una de las películas más exitosas y visualmente revolucionaria de 2007. Hablamos, por supuesto, de "300", película que, como sabéis, tendrá una secuela pero de la que no está claro, a estas alturas, si será, como se dijo, una precuela o, por el contrario, se optará por un spin-off.

Zack Snyder aún no ha confirmado, sobre el papel, su presencia en el proyecto como realizador, pero sí lo ha manifestado públicamente, esperando, tal vez, a oler el menú que le ha cocinado su admirado Miller antes de embarcarse definitivamente en la que será su primera secuela.

Legendary Pictures, productora del film original, considera al proyecto una prioridad absoluta y las siguientes declaraciones del productor Peter Thull lo confirman:

"La visión del universo creado por Frank Miller en '300' que nos regaló Zack Snyder fue algo nunca visto. Queremos que la historia de esta secuela salga de la pluma de Frank y que sea tan emocionante como su primera entrega."


Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...