martes, julio 08, 2008

X-Men: Complejo de Mesías, Capítulo 1


El primer crossover de La Franquicia Mutante en más de una década comienza aquí.

Ed Brubaker, el hombre que asesinó al Capitán América, y Marc Silvestri, el espectacular dibujante que narró la "época australiana" de La Patrulla-X, te ofrecen el primer capítulo de una saga que los aficionados llevan años esperando.

Cuando ya no quedaban posibilidades de futuro para los mutantes, llega la esperanza.

Pero los hombres-X no estarán allí para recibirla, sino luchando contra sus enemigos.

Bueno, tras esta introduccion publicitaria mas bien cutre, a cargo de la editorial, comenzamos con la lectura de la nueva mega aventura crossoveriana de los chicos y chicas de la X.

Llevaban meses sembrando las gentes al timon de los mutantes, que si Acólitos, que si Merodeadores, que si te despisto con Magnus, o con el coñazo de las especies en peligro...pero al fin llegó el Mesias....

Y es que parece, si no quieres saber mas haz como yo con los de la ZN u otras paginas que se lo leen en su origen, y deja de leer, para no desvelarte nada.

Decia que es que parece, que lo de Mesias va por aquello del nacimiento de un nuevo mutante, todopoderoso o mas¡¡

El primero tras la que preparó Wanda en el Dia de M, usease, entre unas u otras cosas...la ostia de importante en bebecito.

Es por ello que todos andan tras el, asi que para allá que se van a la popular Flint, donde se lia....pues eso.

No te cuento mas, que lo hay.

Bien dibujada, pese a que no es de mis favotiros Silvestri, por mucho que nos regale a Enma, y dosificada con acierto por Brubaker, tenemos entre manos una entretenida grapa, que parece augurar una interesante etapa mutante, con un crossover a la antigua usanza.

Habrá que seguirlo.

Puntuación:7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...