viernes, agosto 29, 2008

Aniquilacion: Conquista


Seguimos con los fallos veraniegos, aunque en esta ocasión he de decir que solo he leido los dos primeros, ya que decidí dejar morir la cosa antes de que fuera a mayores.

Tras lo acontecido en los entretenidos tomitos de Aniquilación, con el intento de conquista del cosmos por parte de Anihilus, retomamos la situación de aquella parte del Universo que se enfrentó a dicha amenaza, redituando de nuevo a los personajes, heridos, desaparecido, muertos o simplemente olvidados, que sin apenas tiempo para tomarse un café, han de volver al pie del cañon para hacer frente a otra amenaza de proporciones cosmicas…..la Falange….(sin chistes por favor).

Retomamos por lo tanto a personajes como los heraldos de Galactus, Starlord, añandiendo nuevo sheroes en la pomada, como la nueva Quasar o su novieta Dragon Lunar.

Personajes estos que han de hacer frente común contra la comentada Falange, especie de tecnovirus mutante terriblemente infeccioso, que cualquier cosa que toca la hace parte de un unico ser,con una mente unica.

Y el que no quiera por la piedra.

Planteamiento conocido, en unos tomitos que alternan buenos y malos momentos, buenos y malos dibujos, buenas y malas historias….

Y llegamos al momento de Starlord.

Algunos dialogos chispeantes, con cruces de palabras verdaderamente buenos, pero con un dibujo digno de aquel trabajillo que hiciste en 3º de EGB, y el estupido grupo del prota, en el que junto al mapache vemos a uno de los Ents del Señor de los anillos, lo que hace que te pares…pienses…y que cuando veas el tercer tomito en la estantería de la librería….pese a las ganas que puedas tener por enterarte de cómo acaba la cosa con la Falange….decidas que no merece la pena dejarte aquí los cuartos.Ya te enterarás como acaba, alguien lo dirá en comics venideros, en revistas o en la red.

Dinero ahorrable. Lástima de bajón.

Puntuación:4/10

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...