sábado, agosto 30, 2008

A la venta Zombi: Guia de supervivencia

El próximo día 22 de septiembre saldrá a la venta el esperado libro de Max Brooks, Zombi. Guía de supervivencia editado por la editorial Berenice.

Se trata de un manual práctico para hacer frente y combatir a los muertos vivientes. En los Estado Unidos ha vendido más de 500.000 ejemplares.

Es el primer libro que publicó el hijo de Mel Brooks y Ane Bancroft y que le llevó tres años más tarde a escribir su reciente best-seller La guerra mundial Z, cuyas ventas en España están superando con creces las expectativas de la editorial Almuzara,que a mi me gustó especialmente, y del que os hablo aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/06/guerra-mundial-z-de-max-brooks.html?showComment=1213624740000


Pongo el texto contraportada del que llega ahora.

¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. "Zombi, Guía de Supervivencia" ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra "absolutamente indispensable".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...