sábado, agosto 30, 2008

Novedades de Minotauro para octubre de 2008

Para este mes de octubre, la editorial Minotauro anuncia la edición de Los Elfos, de Bernhard Hennen, una vertiginosa aventura centrada en esta raza fantástica, que ha sido publicada en Alemania, donde es un bestseller, además de en Francia, Italia, Chequia y Holanda, y en le que se nos cuenta como los humanos les temen por la aparente frialdad de su corazón; los enanos los evitan por su arrogancia; y los orcos y trolls ven en estos seres rodeados de leyendas una sabrosa presa a la que cazar. Pero, ¿quiénes son realmente los elfos? ¿Y cuál es su destino?

Ésta es la aventura de los elfos Farodin y Nuramon, quienes parten a luchar contra el demonio que amenaza a su gente, y del humano Mandred, que se ve envuelto en la búsqueda de la legendaria Ronda Élfica convocada por la reina Emerelle. Durante su viaje, los tres protagonistas descubrirán que el destino de sus pueblos está en sus manos.


También durante este mes se publica en la editorial la versión rústica de Tiempos de arroz y sal, de Kim Stanley Robinson, novela en la que plantea un mundo sin cristianismo, borrado de Europa por la peste negra.

En octubre también tendremos disponible otro título dentro de la colección Clásicos Minotauro, que poco a poco nos permite volver a disfrutar de auténticas novelas de referencia en la ciencia ficción.

En esta ocasión, el título elegido es Más que humano, de Theodore Sturgeon, que introduce temas como la soledad del hombre o que significa ser humano.

También en este mes, se publicarán el Calendario Tolkien 2009 y la Agenda Tolkien 2009, ambos ilustrados por Ted Nasmith, autor visual de referencia del creador de la Tierra Media.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...