sábado, agosto 30, 2008

Novedades de octubre de Timun Mas

Este mes de octubre viene cargadísimo de novedades en Timun Mas, especialmente en la colección Genkobooks, que recibe un impulso con el inicio de varias series demandadas por el público español.

En primer lugar, ese mes se publicará la primera novela de las Crónicas de las guerras de Lodoss, de Ryu Mizuno, titulada La Bruja Gris.

También verán la luz las dos primeras novelas de la nueva serie del Detective Conan, de Yutaka Tani: La leyenda del tesoro de Koshu y Sinfonía del crimen perfecto.

Se editará la novela Another Monster. Informe de una investigación, de Naoki Urasawa, que adapta el manga Monster, y se lanza el Pack especial Emma: Emma I-II, de Saori Kumi.


Ya dentro de la fantasía más clásica, este mes de octubre se lanzará la continuación de La Canción de la Princesa Oscura, del escritor y dibujante Javier Bolado, que tanto éxito ha tenido, titulada El Anhelo del Destino, la segunda parte de La Trilogía de la Oscuridad Onírica del mundo de Eberron, titulada La tierra devastada, de Keith Baker, una nueva entrega de Ravenloft, La venganza de Aurek, la segunda parte de El despertar de Solamnia, en la Dragonlance, titulada La corona y la espada, y otro nuevo pack que celebra el 25 aniversario de Warhammer: El embajador/ Los dientes de Ursun, de Graham McNeill. Ya dentro de Terror, tendremos El Ejército Rojo/Operación Vampiro (Pack David Bishop).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...