sábado, agosto 30, 2008

Painkiller Jane llega a Cuatro

Cuatro estrenará la serie los sábados en sesión doble a partir del sábado 6 de septiembre, a las 00:45 horas.

Esta serie está basada en la heroína del popular cómic “Painkiller Jane”.

Jane Vasco es una agente de la DEA, el departamento antidroga norteamericano, que tiene una importante misión: identificar y neutralizar a los neuros, unos mutantes humanos con poderes mentales por encima de lo normal.

Jane (Kristanna Loken, Terminator 3) conocerá, durante sus investigaciones en casos de terrorismo y otros conflictos armados, al líder de una organización secreta del gobierno que será quien logre convencerla de que se sume a este grupo especial en sus arriesgadas misiones.

Durante su primer caso, Jane es empujada por la ventana de un edificio de más de 40 pisos. Cree que va a morir, pero se despierta y se recupera por completo. Eso sí, el dolor es insoportable.

El doctor del equipo descubre al examinarla que los increíbles poderes de regeneración de Jane no son como los de los neuros a los que persiguen. A partir de aquí, ella será una pieza fundamental en la lucha contra estos seres letales y malvados.


Los primeros capítulos

Piloto
Un sondeo sobre las drogas de diseño saca a relucir a una misteriosa organización gubernamental y su búsqueda imparable de unos individuos genéticamente modificados llamados neuros.

Soldados de juguete
El robo en un vertedero de municiones revela a un ladrón imparable. Gracias a este nuevo dato, el equipo de Jane Vasco comienza a investigar un plan de los neuros que podría estar conectado con la visita del presidente.

Fuente:
pizquita.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...