viernes, agosto 29, 2008

Superman: El tercer kriptoniano


Otra decepcion.

Busiek me mola, normalmente mucho, así que cogí con ganas este tomito que, primera noticia non rata, recopila las grapillas de la colección regular de Superman, con el asunto tercer kriptoniano.

Y digo noticia non grata, porque asi como las grapas de Superman en lineas generales me estan gustando últimamente, creo que Busiek es mejor cuando tiene mas libertad, que la que da la obligatoriedad mensual.

Asi pues tenemos un tomito forzado, con buenos momentos, sobre todo los de Supes y su nuevo hijo adoptivo, y con el grueso sobrante que es la saga que da titulo a la cosa.

Hemos llegado bien hasta aquí, el surrealista Subastador percibió la existencia de un kriptoniano mas en la Tierra, durante su visita de tiendas, hecho que supone un sorpresón mayúsculo para todos los que lo conocen, incluyendo el propio hombre de acero.

Asi pues toca buscarlo.

Pero claro, no va a ser fácil.

Hasta aquí bien, luego llega la caida libre, con los malotes forzados, y elk decepcionante kriptoniano misterioso.

Luego su historia, algunas peleas y la superfamilia al completo…un bluffff…

Una pena, porque a esta historia se le podía haber sacado mucho jugo, principalmente oscureciendola, como ya vimos con las dudas de, y respecto a, la nueva Supergirl ,en la cole de y Superman/Batman..…

En fin, otro para la pira.

Puntuación:3/10

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...