sábado, septiembre 20, 2008

Aniquilacion Conquista: Nova ,1


Entretenido tomito,escrito de Abnett y Lanning, con las nuevas aventurillas del único Centurion Nova superviviente tras el megaevento cósmico que fue el intento de conquista universal por parte de Anihilus.

Tenemos pués al prota Nova de siempre, Richard Rider, acompañado por su util interfaz, tratando de pacificar una zona convulsa de post guerra, en la que una nueva amenaza, la Falange,quiere acabar la conquista que no pudo llevar acabo Anihilus.

Esta Falange, una especie de tecnoorganica colmena que todo lo absorbe, quiere asimilar también a nuestro prota, por lo que envia tras a el sus guerreros, al mando de una asimilada Gamora, la mejor asesina del espacio, acompañada de un desaprovechado Drax, principal acierto de la Ola de Aniquilación,merecedor de una serie propia en esa linea, pero que en este tomito vuelve a ser un mero comparsa.

Asi pues entretenimiento cósmico, con sus peleillas, sus naves, y sus vuelos por el hiperespacio ,trufados con alguna que otra sorpresilla, y redondeados por un bonito dibujo a cargo de Chen , Hannah y Denham,donde es de recibo destacar un uso del color apabullante, en lo malo y lo mejor.

En definitiva un resultón Nova este, que nos hace pasar un rato agradable mas alla de la luna de Orion.

Puntuación:5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...