domingo, septiembre 21, 2008

Chow dirigirá The Green Hornet

Seth Rogen lleva un tiempo preparando una adaptación a la gran pantalla de ‘The Green Hornet’. Sus cometidos en esta comedia de acción de gran presupuesto son escribir el guión y protagonizar.

En ‘The Green Hornet’, Britt Reid (Rogen, que ha perdido algunos kilos para el papel) es un millonario dueño de un periódico que mantiene una doble vida: es, además, un superhéroe enmascarado que combate el crimen.

Stephen Chow, responsable de los dos éxitos friquis ‘Kung Fu Sión’ y ‘Shaolin Soccer’, dirigirá con ‘The Green Hornet’ su primera película americana, pero no sólo eso: también hará el papel de acompañante del Avispón Verde, Kato, a quien daba vida Bruce Lee en la serie televisiva de los sesenta.


El rodaje comenzará el año que viene, cuando Chow termine su producción actual: ‘Kung Fu Sión 2’. Sony espera estrenar ‘The Green Hornet’ el 25 de junio de 2010.

‘Green Hornet’ comenzó como un programa de radio en los años ‘30 y después pasó al cine, a la televisión y a los cómics.

Chow confesó que estaba “emocionado de meterme en ‘The Green Hornet’ –obviamente he sido un gran fan de la serie desde que era pequeño—. La idea de ponerme en el lugar de Bruce Lee como Kato a la vez me humilla y me emociona, y tener la oportunidad de dirigir este proyecto como mi primera película americana es simplemente un sueño hecho realidad.”

Rogen dijo que “Stephen siempre había sido la primera opción mía y de Evan [Goldberg] para dirigir y para Kato. Tan sólo esperamos que nunca descubra que no somos los hermanos Wachowski.”

Neal Moritz, uno de los productores ha declarado que “‘The Green Hornet’ era nuestro proyecto soñado y se está conviertiendo en realidad de una forma soñada. Seth estará fantástico como protagonista y Stephen era el único nombre en la lista para interpretar a Kato. El material es perfectamente adecuado a sus sensibilidades. Tener a Stephen en la silla de director es lo mejor que le puede ocurrir a esta película”.

Fuente:
blogdecine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...