lunes, septiembre 01, 2008

Condones que curan el acné.

El lubricante utilizado por una marca de preservativos ha resultado ser, según informa Telegraph, un excelente e insospechado tratamiento para curar el acné juvenil.

Al menos esto declaran las mujeres camboyanas preguntadas por la agencia de noticias AFP. "Después de utilizarlo tres días, los granos desaparecieron", asegura Tep Kemyoeurn, de 29 años.

Chicas de todas las edades lo utilizan de cosmético Según Khen Vanny, una comerciante, "chicas de todas las edades lo usan el lubricante para cuidarse la cara". No todo el mundo "cree" en su eficacia, pero cuando lo prueban, "casi todos se convencen".

Una farmaceútica de la ciudad de Sihanoukville comenta que vende paquetes de Nunber One Plus, la marca comercial de los preservativos (a 12 céntimos caja), a muchas mujeres todos los días.

Los medios de comunicación locales que han recogido la noticia han pedido que se abra una investigación sobre el alcance real del fenómeno. De momento, los beneficios cosméticos de los preservativos no se anuncian de forma oficial en los prospectos.


Fuente:
20minutos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...