jueves, septiembre 25, 2008

Disponible el primer número del nuevo cómic del autor de Raruto

Una de las parodias que mayor éxito ha cosechado en Internet en los últimos tiempos es Raruto, una parodia española de Naruto realizada por Jesulink. El autor, tras finalizar la primera parte de Raruto (aunque la historia continuará próximamente), ha lanzado su nuevo cómic: 5elementos.

Este nuevo cómic gratuito del que ya podéis descargar el primer capítulo desde la web del autor, Jesulink.com, es una historia original, al contrario que su anterior obra, pero que sigue el estilo de dibujo y de humor que pudimos descubrir en Raruto.

En la web del cómic podemos leer una sinopsis de 5elementos:

"Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de metal, de mierda... Hasta ahí todo normal.

Año cero. Los cinco guerreros más fuertes que la historia ha conocido, los 5 elementos, traicionan a su patria asesinando a su rey y desaparenciendo para siempre. La humanidad ya no volvió a creer en los héroes.

Esta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, acostumbrado a vivir en la gran capital, que se ve obligado a mudarse con su familia a un pueblo de paletos. En casa, Kaji vive con mucha presión, ya que mientras que su padre le obliga a ser patriota y a hacerse soldado, él es rebelde, y prefiere estudiar la historia del mundo a escondidas para descubrir mucho más acerca de los 5 elementos.

Ilusionado, Kaji se matricula en un pequeño colegio para desconectar, pero acaba descubriendo que hay un lugar peor que su casa, donde todos le rechazan por pensar que hubo alguien que intentó salvar el mundo."


Fuente:
fantasymundo.com

Por último os dejo el "opening" del cómic, basado en uno de los openings de One Piece (de forma similar a como se ha hecho en otras ocasiones con Raruto).

Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=B40zMYgRTNc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...