martes, septiembre 30, 2008

Gran Maratón de El Señor de los Anillos

Para celebrar el 5º aniversario del lanzamiento de la trilogía dirigida por Peter Jackson y del lanzamiento de las ediciones limitadas en DVD, Aurum y Fnac Diagonal Mar organizan el próximo 4 de octubre la gran Maratón de El Señor de los Anillos, una proyección de más de 11 horas de duración de las versiones extendidas de la trilogía.

La inscripción a la Maratón de El señor de los anillos es gratuita y se realiza en el mostrador de Información (Planta 1) de la Fnac Diagonal Mar hasta el 3 de octubre de 2008 de 10:00 a 22:00h (aforo y plazas limitadas a 40 personas). Se proclamará ganador al concursante que haya completado el visionado de las once horas y media de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ (en su versión extendida) y que haya acertado el mayor número de preguntas (en caso de desempate).

La Maratón de El señor de los anillos organizada por Aurum y Fnac cuenta con la colaboración de la editorial Minotauro y con la ayuda de la sociedad Tolkien. Las bases y la información de la Maratón están disponibles en el mostrador de información (Planta 1) de la Fnac Diagonal Mar.


Lugar: Forum de la FNAC Diagonal Mar
Dirección: Av. Diagonal, 3 - Barcelona
Fecha: 4 de octubre (de 10h a 22h)

Inscripciones abiertas desde el 27 de septiembre al 3 de octubre en Fnac Diagonal Mar.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...