lunes, septiembre 15, 2008

Hazte ojos de anime



Uno de los rasgos más característicos de los personajes del manga y anime son los enormes ojos que tienen normalmente, algo que contrasta curiosamente con los ojos rasgados de los asiáticos. Ahora, gracias a la ayuda de unas lentillas especiales, podrás conseguir aumentar el tamaño de tus pupilas sin recurrir a retoques en Photoshop ni pedirle a ningún científico loco que experimente nuevas técnicas de cirugía con nosotros.

Las lentillas están fabricadas por varias compañías como Geo y Dueba (koreanas), y se diferencian de las normales en el tintado del contorno del iris para obtener esos ojos. Su precio oscila entre los 30 y 50 dolares (20 y 34 euros) el par y según cuenta en la web, lo usan todo tipo de celebridades como la cantante Ayumi Hamasaki. La duración de las lentillas es de 1 año y hasta podemos encargarlas graduadas para nuestra miopía (pero no para el astigmatismo).

Ahora tendrás un nuevo complemento para que se fijen en ti o para poder usar en tus cosplays y hacerlos más realistas en los salones de manga. Tendrás todas las miradas puestas en ti… y si no, siempre te queda el resto del catálogo donde, además de las de colores de toda la vida, también encontrarás otras con forma de mariposas, estrellas o corazones.


Fuente:
zonafandom.com

Mas y comprar aqui:
http://shop-crazy.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...