martes, septiembre 30, 2008

Heather Locklear arrestada en California

Heather Locklear fue arrestada este fin de semana, tras ser detenida por la policía cuando conducía un vehículo bajo la influencia de ciertas sustancias, en California.


Locklear, que ahora tiene 47 años, fue arrestada sobre las 20:00 horas del sábado y trasladada a una comisaría de Santa Bárbara, donde permaneció detenida hasta el domingo.

Fuentes policiales confirmaron que el arresto estuvo relacionado con cargos por conducir bajo la influencia de fármacos..

Locklear se internó este año en una clínica de rehabilitación por problemas de ansiedad y depresión. En el 2008, su ex esposo Richie Sambora fue arrestado por conducir borracho.

Sambora, de 48 años, fue detenido el 25 de marzo cuando un oficial vio su camioneta Hummer zigzageando. Sambora iba acompañado de su hija.

A las 16.30 horas, una testigo vio a Heather Locklear conduciendo erráticamente al abandonar el aparcamiento del Montecito. Llamaba mucho la atención por el ruido que producía el vehículo y porque la actriz se quitaba y ponía las gafas de sol sin cesar. Poco después fue vista parada cerca de una autopista, y entrando y saliendo del coche, bloqueando parcialmente la carretera.

Locklear parecía "desorientada", aunque cooperativa. No ha dado en los análisis que se le han practicado muestras de haber consumido drogas o alcohol y los médicos que la han tratado achacan su estado al consumo desmesurado de fármacos que utiliza para paliar la grave depresión que comenzó a sufrir tras su divorcio.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...