jueves, septiembre 04, 2008

Imagenes de las diez aspirantes a Vecinita FHM 2008





Jennifer Santos es una tinerfeña de 22 años a la que le gusta ser fotografiada con poca ropa. Destaca que le apasionan las motos y que conduce una Ducati. Le encanta que le vacilen para ligar.



Eva Fernández tiene 20 años y es de Valladolid. Tras sus ojos verdes esconde su lado más fiero.



Davinia es una madrileña de 23 años que es stripper y librera. Estuvo en Afganistán y piensa que los chicos no se entregan los suficiente en la cama. Se siente mucho más libre desnuda que vestida.



Inma Merchan es una valenciana de 28 años, es administrativa y su jefe le ha apoyado a salir ligera de ropa.



Lalla es una valenciana de 19 años que se presenta con ilusión al concurso. A esta chica no le gustan los chicos prepotentes. No se ha retocado ninguna parte de su cuerpo y se dedica al baile.



Lauritta Rebollo es una barcelonesa de 20 años. Es educadora infantil que no descarta en un futuro cercano ser actriz.



Maribel Sánchez es una barcelonesa de 23 años que trabaja de noche como asesora de imagen. Sus clientes no tienen ningún problema con este concurso.



Sara Orellana es una almeriense de 24 años. "Nunca me he negado a hacer nada en la cama", asegura. Le gustaría entrar dentro del mundo de la imagen y la publicidad.



Esta valenciana de 20 años es esteticista y afirma que es bastante alocada y 'abierta' en la cama.



Verónica Prieto es una catalana de 25 años que se ha presentado al concurso con una foto realizada por su madre. Fue militar y ahora es camarera. Se ha retocado los pechos, aunque dice que no se operaría nada más.

3 comentarios:

iñaki dijo...

Por un momento pensaba q me habia equivocado de pagina y estaba en la de playboy... Esto con franco no pasaba...

Frank dijo...

¿Son vecinitas o facilonas barra guarras? Pregunto..

iñaki dijo...

Con tanta tonteria que no dejaran de ser estas. Sobre todo unas creidas insoportables e impresentables que no se soportan ni a si mismas. Se pensaran que van a conseguir lo que quieran en esta vida a golpe de tetas. Y seguramente asi sera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...