lunes, septiembre 29, 2008

Keneth Branagh dirigirá Thor


Keneth Branagh será el encargado de adaptar la nórdica deidad del trueno al celuloide.

Branagh se encuentra ultimando los detalles de su acuerdo con Marvel y se espera que el anuncio oficial de su elección se confirme en las próximas semanas.

Con libreto de Mark Protosevich, "Thor" se estrenará el próximo 4 de junio de 2010 y se rodará a lo largo del 2009.

Branagh, recordémoslo, ha sido hasta ahora un director de películas "artísticas" fundamentalmente centradas en adaptar obras de William Shakespeare ("Hamlet", "Mucho ruido y pocas nueces", "Trabajos de amor perdido") a la gran pantalla.

Fuente:
scifiworld.com

Personalmente me gusta, tanto como actor, como de director, creo ademas que puede ser un acierto , si consigue juntar todo lo que sabe en cuanto a temita serio Shakespiriano, en donde no tiene nada que demostrar como director de guiones y actores, decia aunar, con el hecho de tener que usar efectos especiales.


Puede ser buena esta de Thor.

Gaaaaannnnnnnnnaaaaaaaaasssssssss.........

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Curiosa elección de director pero coincido contigo en que puede salir una buena película.

Saludos ;)

Mikel dijo...

Buena noticia, y ya iba siendo hora, que desde que le "dieron la patada" a Matthew Vaughn (que ahora va a dirigir Kick-Ass, dicen...), había pasado bastante tiempo... veremos a ver, Branagh es bueno (a ver qué tal resuelven el tema casting) y si el guión está bien, puede salir una película espectacular. A ver, a ver...

Andrew Zimmerman dijo...

Será rollo poético-épico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...