martes, septiembre 02, 2008

Nace King Kong solidario

Scifiworld, la revista de cine fantástico, organiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Catalunya, Sitges y con la colaboración de Planeta de Agostini y Norma Editorial un acto benéfico con motivo del 75 aniversario de King Kong que lleva por título "King Kong Solidario" cuyo objetivo es recaudar fondos para Médicos sin Fronteras.

Para ello diversas personalidades relacionadas con el mundo del cine, la ilustración y el cómic como Cels Piñol, Alfonso Azpiri, Pasqual Ferry, Daniel Acuña, Paul Gulacy, Dave Dorman o Sanjulián, entre muchos otros, han cedido una ilustración original firmada representando a King Kong.

Los originales serán expuestos durante el próximo Festival de Sitges (que se celebrará del 2 al 12 de octubre) y posteriormente se subastarán en Ebay, donando la totalidad de la recaudación a Médicos sin Fronteras.


Tambien se editará un catálogo de la exposición que podrá ser adquirido durante el propio Festival, en la web de Scifiworld (www.scifiworld.es) y posteriormente en librerías especializadas. Los beneficios obtenidos de la venta de este catálogo también se destinarán a la mencionada organización.

Además cualquier persona que lo desee puede colaborar en la iniciativa donando la cantidad que estime oportuna a través de la web de Médicos sin Fronteras (https://www.msf.es/forms/participa_donativo_form_i.asp).

Puedes ver la lista de los artístas participantes en el evento en la web oficial: www.kingkongsolidario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...