viernes, septiembre 05, 2008

A la venta Puedo escuchar el Mar, de Studio Ghibli

Tras los lanzamientos de Cuentos de Terramar o Mis Vecinos los Yamada, desde Aurum se nos informa del lanzamiento de una de las producciones más curiosas del Studio Ghibli, Puedo escuchar el Mar (Umi ga Kikoeru) de Tomomi Mochizuki. Uno de los pocos largometrajes en los que Hayao Miyazaki e Isao Takahata dejaron más libertad a los más jóvenes del estudio.

Estrenada en el año 1993 y basada en la novela de Saeko Himuro es una de las producciones que iban destinadas a conseguir películas de gran calidad con el menor número de recursos posibles. No obstante, al final los retrasos imposibilitaron la consecución de los objetivos principales.


Muto, una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yucata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada.

Fuente:
oxigenstar.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...