miércoles, septiembre 17, 2008

A la venta Tamsin

Desde Nabla Ediciones, nos llega el aviso de un nuevo lanzamiento para octubre de este año en su colección Fantástika, nada más y nada menos que Tamsin, de Peter S. Beagle, autor de, entre otras, "El último unicornio", uno de los mejores y más entrañables autores de fantasía del siglo XX.

Tamsin, ganadora del premio Mythopoeic Fantasy for Adult Literature en 1999 y nominada al premio World Fantasy en el mismo año, es "una obra inclasificable, como la mayoría de los clásicos, que puede tanto apelar a un público juvenil, como a un público más adulto ávido de las aventuras fantásticas que nos hacían soñar de pequeños con un mundo paralelo poblado de fantastmas y otras criaturas míticas más antiguas que la civilización que conocemos."


Ganadora del premio Mythopoeic Fantasy for Adult Literature en 1999. Nominada al premio World Fantasy en 1999. Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su madre y su nuevo padrastro no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás. Entonces conoce a Tamsin...

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...