martes, septiembre 09, 2008

Llega a la 2 la nueva serie de los creadores de los Teletubbies

A partir del próximo miércoles 10 de septiembre, los más pequeños podrán disfrutar con las aventuras de la serie infantil “El Jardín de los Sueños”. Realizada por los creadores de los Teletubbies, llega a España avalada por un enorme éxito de audiencia en el Reino Unido. “El Jardín de los Sueños” se emitirá de lunes a viernes, a las 8:00 horas, en La 2, dentro del espacio “Los Lunnis”.


Un mundo mágico de fantasía y diversión

Como si de un libro ilustrado de canciones infantiles se tratase, “El Jardín de los Sueños” (‘In the night garden’), gira en torno a un lugar mágico habitado por diferentes comunidades de juguetes que comparten divertidos juegos y aventuras.

Las palabras, los ritmos y la música transportan a los telespectadores más pequeños en un viaje por la imaginación a un mundo feliz de personajes entrañables, enérgicos y aventureros con canciones infantiles.

“El Jardín de los Sueños” es una serie divertida que posee una asombrosa capacidad para relajar y entretener a los menores de cuatro años. A través de las diferentes actividades interactivas que plantean sus personajes, la serie estimula a los más pequeños para desarrollar sus sentidos e inteligencia.


Los personajes

Igglepiggle es un osito muy energético y activo. Siempre está saltando, es curioso y aventurero, pero también algo modesto. A pesar de su energía a veces necesita tranquilidad y consuelo, que encuentra en su mantita y en el narrador – “No te preocupes Igglepiggle”. Cualquier sorpresa parece demasiado para él y sencillamente cae desplomado, pero en seguida se pone en pie y vuelve a empezar.
Upsy Daisy es una muñeca optimista y feliz, es segura de sí misma y muy expresiva. No hay nada que le guste más que bailar por el jardín. Ella e Igglepiggle son muy amigos, casi como hermanos.

Ombliboo Tombliboo son tres revoltosos muñecos –Unn, Ooo y Eee. Se tambalean juntos, pocas veces se separan y los pantalones se les caen cientos de veces inesperadamente. Se encuentran fácilmente en su arbusto tocando el piano o la batería, o amontonando y ordenando los bloques de su edificio.
Makka Pakka es uno de los personajes más pequeños del jardín. Lo que más le gusta es coleccionar y lavar piedras pequeñitas. También se entretiene lavando y secando las caras de otros juguetes. Makka Pakka duerme en su pequeña cueva. Tiene una pequeña cama de piedra cubierta de una colorida colcha.

Pontipines es una gran familia de 10 muñecos de madera que vive en un chalet adosado a los pies de un árbol. El Señor y la Señora Pontipine, con su bigote él y sus prismáticos ella, no conocen muchas de las travesuras de sus 8 hijos (cuatro chicos y cuatro chicas), pero no se preocupan porque siempre vuelven bien a casa. Sus vecinos son los Wottingers, una familia también numerosa.

Wottingers son una familia de diez que vive al lado de los Pontipines. Se parecen mucho, pero los reconocerás por su vestido azul con raya roja. Siempre que les vemos están saludando a sus vecinos.

Los Haahoos son cinco juquetes enormes con forma de almohada que recorren lentamente el jardín. Son tranquilos y amables y tan grandes que pueden detener a Ninky Nonk.
Ninky Nonk es un tren divertido hecho de vagones de diferentes tamaños y formas. Los Tombliboos, los Pontpines, Upsy Daisy y Igglepiggle tienen el suyo propio, aunque muchas veces viajan en el de sus amigos. Ninky Nonk sortea setos, sube y baja árboles e incluso en ocasiones recorre del revés las ramas de los árboles. Todos los muñecos deben atarse bien a sus asientos para ir seguros.

Pinky Ponk es una especie de barco aéreo, lleno de motas y luces. Los muñecos viajan en su cabina desde donde tienen unas vistas increíbles del jardín. La luz roja de la nariz se vuelve verde cuando va a despegar y roja cuando toma tierra. La iluminación interior también se enciende al echar a volar y aterrizar. Las luces de la parte de arriba indican que Pinky Ponk va a abrir sus compuertas.


Una serie de éxito de los creadores de los “Teletubbies”

“El Jardín de los Sueños” está realizada por Ragdoll Productions, creadores de los exitosos “Teletubbies”, para la BBC. Su llegada a España está respaldada por los excelentes datos de audiencia registrados en el Reino Unido y diversos premios, desde su lanzamiento en la primavera de 2007.

Además, “El Jardín de los Sueños” se ha vendido a 23 países incluyendo Treehouse en Canadá y ABC en Australia.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...