viernes, septiembre 12, 2008

Microsoft busca gente para desarrollar la "nueva generación de plataformas de juego"

Se ha colado un anuncio de trabajo por parte de la compañía de Redmond en el que buscan talentos.

Talentos que preparen la “nueva generación de plataformas de juego” con tal de “asegurar que están construyendo la mejor plataforma para la creación de contenidos”.


“El nuevo equipo Halo Studio, de Microsoft, está buscando un director de programación talentoso y altamente preparado para trabajar con un equipo de ingenieros y ayudar a definir la siguiente generación de tecnología aplicada al software de videojuegos.

Como parte del equipo de la próxima generación, serás una pieza clave en el desarrollo de un nuevo motor que posibilitará nuevas experiencias en las nuevas plataformas de entretenimiento. Trabajarás de manera cercana con el arquitecto de software y el equipo de desarrollo que están detrás de este nuevo proyecto.

Además, tendrás la oportunidad de colaborar con artistas, diseñadores y otras funciones creativas dentro del MGS para asegurarnos de que construimos la mejor plataforma para la creación de contenido. Nuestros esfuerzos irán, además, en colaboración con el equipo Xbox y el departamento de Investigación de Microsoft.”

Fuente:
vidaextra.com

Mas aqui:
http://jobview.monster.com/GetJob.aspx?JobID=75035951

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...