jueves, septiembre 25, 2008

Sobre la gran apuesta Izeta II – Irigoien, II

La apuesta del siglo que va a enfrentar a Aimar Irigoien y Joxerramon Iruretagoiena, Izeta II, ha creado una expectación inusitada que no se vivía en décadas en el deporte rural e incluso fuera de ese mundo. Hasta la fecha la venta de entradas va viento en popa. De las 6.000 localidades que va a tener el domingo la plaza de toros de Tolosa, para albergar el desafío entre los dos harijasotzailes, ya se han vendido más de 2.000 y todavía quedan cuatro días para la disputa del evento deportivo.

El lleno estará cerca y quien quiera comprar las entradas, a 45 euros cada una, para ver el evento se puede acercar al bar Cantábrico de Tolosa, a Pastorkua en Azpeitia, al bar Onddi en Hernani y también a bares de Leitza, Errezil, Aia, Andoain, Azkoitia, Villabona e Itziar.

Por ejemplo en el bar Pastorkua la semana pasada tuvieron un pedido de aficionados vizcaínos que demuestra la expectación creada alrededor del desafío. El mismo día de la competición también se pueden adquirir las entradas.

En la plaza de toros de Tolosa, las taquillas se abrirán a las 9.30 de la mañana y desde la organización se ha pedido a los aficionados que no esperen al último momento para adquirir su entrada ya que pueden producirse colas. En la última apuesta multitudinaria entre Olasagasti y Mindegia se originó una larga fila de espera que hizo que se retrasara el inicio de la prueba.

Las entradas tienen el mismo precio si se adquieren en las ventanillas de la plaza o previamente en los bares.


En la imagen el joven Irigoien en faena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...