martes, octubre 28, 2008

Amaia Montero estrena look y disco en solitario

Amaia Montero regresa con nuevo trabajo y nueva imagen. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha decidido renovarse, ha perdido 15 kilos y se ha dejado el pelo más largo, según informa Hola.com. Con este nuevo 'look' ha comenzado a desvelar los detalles de su primer trabajo en solitario.


Su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, se llama como ella. "Ha sido como empezar desde cero, con los sentimientos a flor de piel, con la posibilidad de sentirme yo misma", ha dicho la cantante en un comunicado.

Producido por el italiano Claudio Guidetti, su debut en solitario se acerca más a la verdadera Amaia. "Refleja mi forma de escribir: directa, sencilla, de corazón. He intentado hacer un disco honesto, huyendo de una producción excesiva. Ahora toda la responsabilidad es mía", ha asegurado la artista, quien ha incluido en este trabajo una canción dedicada a su padre, que lucha contra el cáncer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno jaajja me encanta tu voz y cno eres te voy aseguir jajajaj asi le cierras a boca a todos los que creian que ya no ibas a seguir sigue por q hay miles que te esperamos mucha suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...